viernes, 4 de noviembre de 2011

Trench



El trench,es esa prenda que se reinterpreta temporada tras temporada,es el elemento imprescindible para pasar eso días de "frió pero no frió" e ideal para los días de lluvia.
Para este invierno las propuestas son varias.Con aplicaciones de pelo,estampados de piel en pitón o de estilo años 70.
En mi opinión ,los de pelo no me gustan nada!!!

Hemos seleccionado  "algunos" de nuestros preferidos en las celebrities,donde podemos ver, desde el típico trench hasta el más original y divertido.







Para terminar os dejamos con algunos de los diseños más originales de algunas firmas...

Cholé

Dries Van Noten


Burberry


Jil Sander Navy


Alexander Wang

Miu Miu

Pues nada chicas tendremos que incorporar inmediatamente en nuestro kit de invierno un trech!!!¿no?
Feliz fin de semana y hasta el lunes corazones... jijiji :)



4 comentarios:

  1. el trench es un basico en el armario q...yo no tengo!asiq si!tendremos q incorporar uno imediatamente!!!!! me han encantado las primeras fotos del post!!!
    un besazo enorme!!!!!muak!!

    ResponderEliminar
  2. El trench es una prenda básica e indispensable y ahora los hay de mil formas.Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de Victoria Beckham. Pasate por mi blog
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de prenda, la que lleva Olivia Palermo y la de Kate Moss son de las más clásicas, pero son las que más me gustan.Muy chulo el post.Besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar