lunes, 9 de mayo de 2011

El denim,uno de los básicos por excelencia.

Porque es la prenda que mejor nos sienta, porque la podemos combinar con cualquier cosa, porque nos sirve para un sin fin de ocasiones, porque sin ellos moriríamos...Hoy un especial de nuestra prenda favorita: LOS VAQUEROS!!!!!

Cada año, las firmas de ropa sacan una linea diferente de jeans y la moda en esta prenda cambia a un ritmo de locos: de campana, de pitillo, pata de elefante, de cintura alta, de cintura baja, bombachos, rectos...hay mil estilos distintos!!!Pero es que ultimamente el denim ya no es exclusivo para los pantalones...camisetas, blusas, faldas, vestidos, cazadoras...todo se ha rendido a nuestro tejido favorito y las marcas crean un estilo cow-boy de lo más trendy!!!!

A continuación, os mostramos las colecciones para esta temporada que han sacado las principales firmas...No os lo perdais!!!!

Como veis hay para todos los gustos y colores, desde jeans más desgastados para looks informales y casual, hasta jeans en tonos más oscuros para esos momentos en los que nos queremos arreglar un poco más. Y es que la maravilla de esta prenda es que tienes un amplio abanico de looks y estilos según con qué los combines.
Ademos podemos ver, que la tendencia del denim, como hemos comentado está presente en cualqueir prenda, las firmas apuestan por blusas vaqueras, que dan un toque campestre fantástico!!

Esperamos que os haya gustado el post de hoy...
Un besito Adict@s!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que hoy en día, si desaparecieran los vaqueros el mundo tal y como lo conocemos ya no existiría. Prenda útil para todo, si las hermanas Ferguson se hubieran puesto unos en la boda hubieran ido mejor!!!.

    El problema de los vaqueros es encontrar los que te queden bien, y como sea de una casa de las caras, ya vas fastidiado... Todo es ir probando.

    Bueno el post, a ver si os atrevéis con la misma línea pero en chico.

    1 beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post,el próximo a ver si nos orientais sobre combinar vaqueros con tops "arregladitos" para salir

    ResponderEliminar
  3. Eso esta hecho Amelia...en breve haremos un post de cómo combinar unos vaqueros con tops para salir...una de nuestras combinaciones preferidas!!;)
    Juan, también en breve prepararemos un especial denim para chico...!!!!
    Besito!!!

    ResponderEliminar