viernes, 6 de mayo de 2011

Ellos visten de"Diesel"

Hoy nos vamos de compras para ellos y nos vamos directas a DIESEL , 
¿Por que diesel?, simplemente porque nos encanta su linea tan casual y juvenil,con prendas tan variopintas que pasan de lo más extravagante a lo más basic,además tiene una amplia variedad,desde su pieza clave los pantalones vaqueros a todo tipo de prendas y accesorios de chico.
Es una marca perfecta para el día a día de aquellos chicos urbanos con gusto a la hora de vestir  pero predominando la informalidad ,y es que diesel define su marca como "la alta costura de lo casual"

Diesel fue fundada en 1978 por el diseñador italiano Renzo Rosso,Diesel Clothing Company se ha convertido en una de las empresas de moda más conocidas.A parte de los característicos pantalones vaqueros de la marca ,diesel ha crecido con los años centrándose en otro tipo de diseños :relojes,bolsos,perfumes,zapatos,gafas de sol y hasta ropa para niños.Ahora estos productos se venden en más de 80 países.
Su éxito es tal que ha llegado a desbancar a levi´s en los Estados Unidos en lo que a pantalones vaqueros se refiere.

Comenzamos con algunos de los lookbook de su colección primavera-verano 2011



A continuación algunos de los lookbook en la colección especial Black Gold ,



Esta colección pensada para aquellas "citas más especiales " que requieren ir un poquito más arreglado,pero como podéis ver su informalidad continua presente.

Para finalizar,algunas de nuestras propuestas prenda por prenda.







¿Animados para ir de compras y seguir el estilo casual que nos proponen?
Un besito y buen fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. Muy buena la definición de alta costura de lo informal, pues a mi también me lo parece, aunque en la actualidad está más que extendida, antes era imposible por sus elevados precios (que hoy en día no se puede decir que sea asequible a todos los bolsillos). A mi personalmente es una casa que me gusta mucho, por que sin ser excesivamente agresiva (como energie, por ejemplo), mantiene ese punto juvenil y ligeramente extravagante, las camisetas son un ejemplo de ello.

    En particular me ha gustado mucho la sección de chaquetas, las americanas muy chulas, y las chaquetas de cuero también.

    Gracias por volver a prestar atención a los chicos.

    1 beso.

    ResponderEliminar
  2. Aunque con algo de retraso, pero de nuevo otro post para vosotros, que aunque a muchos no les guste reconocerlo, también os gusta lo de los trapitos!!!;)
    Muchas Gracias por seguirnos a diario!!!
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las casi todas las chaquetas tienen un punto muy juvenil.
    Un beso!
    http://nanilabradoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar