martes, 17 de mayo de 2011

Nuestro "me gusta" y "no me gusta" de la alfombra roja de Cannes...

Cannes es uno de nuestros acontecimientos preferidos, una cita en la que las celebrities se ponen sus mejores galas para deslumbrarnos a todos...aunque no siempre  lo consiguen...Así pues, os vamos a mostrar nuestro Top 5 de las mejor y peor vestidas estos días...

LAS MEJOR VESTIDAS

"ME GUSTA"
Porque es el clarísimo ejemplo de que la edad no está reñida con la elegancia, y que como el buen vino, Jane Fonda parece que gane con los años...Tiene una figura espectacular, nosotras haríamos un pacto con el diablo para llegar la mitad de bien a su edad!!!


"ME GUSTA"
Nieves Álvarez tiene un estilazo alucinante y en la gala lo ha demostrado con un long black dress firmado por Alberta Ferretti acompañado con unos espectaculares pendientes.TE QUEREMOS NIEVES!!!


"ME GUSTA"
Cierto es, que el blanco no es uno de los colores más empleados y favorecedores para la alfombra roja, pero este año está de moda. Y lo que no podemos negar en la espectacularidad del traje con ese acabado en plumas. Sin duda, Uma Thurman ha acertado con esta elección, está maravillosa!!Vestido de Versace.


"ME GUSTA"
Gaia Bermani Amaral, está preciosa con este elegantísimo vestido ceñidísimo y de manga larga, poco común en este tipo de trajes pero que a nosotras nos encanta, por su porte, y su caída. Todo un acierto la elección en los colores con esa combinación de azul y negro!! Vestido de Roberto Cavalli.

"ME GUSTA"
Salma iba divina de la muerte!!!con un diseño de Gucci que le sentaba que ni pintao!!!,ya le podía haber dado algún consejo a su  querida e intima amiga "Pe".

LAS PEOR VESTIDAS

"NO ME GUSTA"
Que mal le ha sentado a "Pe" la maternidad!!,desde que tuvo a su pequeño retoño sus crisis de vestuario en la alfombra roja son cada vez más continuas,y es que pensabamos que despues de su suicidio social en los Oscar ya no la volveriamos a ver con dichosos atuendos  pero es que se ha vuelto a quedar en la gloria con este vestido a lo trapecista de circo,¿donde habrá dejado a los elefantes,leones y demás amigos circenses ...?.Vestido de Marchesa.

"NO ME GUSTA"
Rachel McAdams,no sabemos si va de vampiresa diabólica o de compañera circense de Penelope Cruz , todo un misterio...Vestido de Marchesa.

"NO ME GUSTA"
Oh my God!!!!Porque algunas se empeñan a llevarse la mesa camilla de casa???Angela Ismailos, intenta disimular tu aumento de talla de otra manera, así lo estás empeorando...Terrorífico!!!!


"NO ME GUSTA"
Fang Bing Bing...Peroooooooooooo ¿POR QUE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


"NO ME GUSTA"
Porque a su abuela no le habrá hecho gracia que le cogiera sus cortinas apra ponérselas en encima a modo de vestido de alta costura...No va nada acertada!!!

Bueno Adict@s!ste es nuestro pequeño repaso para Cannes, y vosotr@s...qué opinais?????

Besitoooooossssssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario