sábado, 14 de mayo de 2011

Sumérgete en las profundidades de Ibiza.


La isla bonita es fuente de inspiración paro los looks más hippies del verano,y es que el espíritu libre de Ibiza es clave en nuestros looks más veraniegos.
Varios diseñadores apuestan por el blanco,los encajes,las puntillas o las tiras bordadas,y más allá de la moda,se reivindica tímidamente la filosofía ibicenca (el culto al cuerpo,la vida al aire libre,el respecto a la naturaleza...)

Hoy el mito de Ibiza sigue fascinando ,por eso hemos querido dedicar un post especial con prendas claves.

Básico entre los básicos los sombreros de paja,aunque esta temporada las pamelas llegan pisando fuerte.
Para nosotras uno de nuestros complementos preferidos para el verano,el único inconveniente que si vas de viaje tienes que ir con el puesto todo el tiempo, avión para arriba y avión para abajo!!!un horror !!pero bueno para ir divinas de la muerte a veces tenemos que sufrir,es ley de vida... jejeje





En cuestión de bolsos ganan los capazos ,aunque los bolsitos de colores nos dan un toque muy  hippie,alegre y juvenil.



A la hora de vestir el BLANCO es el color caracteristico por excelencia,pero no en todo street style predomina este color ,por eso os proponemos vestidos estampados,holgados y con ese carácter hippie  tan característico  de la isla pitiusa.
Los que vemos en las imagenes son de algunas tiendas típicas pero no hay nada como irse a las tiendecitas hippies que plagan la isla para comprase algún vestido de los que venden por allí,son todos chulisimos!!!





Llegamos a los pies y lo ideal para patear la isla son las sandalias.
Si queremos conseguir el total look ibicenco los tonos en plateado,blanco e incluso marrón son perfectos!!!  



Como veis en nuestras propuestas vamos más allá del BLANCO porque como hemos dicho anteriormente no todo en Ibiza es del mismo color,Ibiza es FLOWER POWER!!!!!!!!!!!!!!
Un besito adict@s!!



2 comentarios:

  1. Que maravilla este post sobre el estilo ibicenco! Y todo el blog, por supuesto!! Me parece como si tu sabes leer en mi piensamento, adelantando lo que me gustaria profundizar!!!

    Besitos de Italia!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diletta!!!!Has podido comentar, q alegría!!
    Ya sabes que cualquier sugerencia que queiras hacer o cualquier tema que te interese que profundicemos, lo haremos encantadas!!!
    Besitos adictos ;)

    ResponderEliminar