jueves, 5 de mayo de 2011

Hasta el 40 de Mayo...Comuniones a diario!!!

Cómo nos acordamos todas del día de nuestra primera comunión,e??Y de cómo nuestros padres nos vestían de princesitas!!Nos encantaba!!!Pero cuando vamos a las comuniones de invitados,se complica la cosa...demasiado arreglada??demasiado casual??se puede ir en pantalón??Miles de dudas nos surgen a la hora de escoger el look adecuado...
Así que aquí os proponemos varios estilos de cómo ir correcta y divina a una comunión, tomad nota!!!

SÍ AL PANTALÓN 

Hay que olvidarse de esa idea de que para este tipo de acontecimientos el mejor look es un bonito vestido. Pero si encontramos el pantalón adecuado y lo sabemos combinar con el resto del conjunto, nos encontraremos con un estilo urbano, cosmopolita y muy elegante. En los siguientes looks, os hemos puesto diferentes estilos de pantalón: largo, bermuda y mono.

Para aquellas que optan por un estilo más clásico, nada mejor que la combinación de pantalón y blusa como en el ejemplo de arriba.

Este conjunto es para aquellas chicas a las que nos encantan los looks románticos, con tonos suaves, tejidos ligeros y acabados en estilo "lencería".

Para aquellas más atrevidas, este look con el mono en tonos malva queda sensacional!!!Con la americana da un toque sofisticado con el que arrasarás!

FIELES AL VESTIDO

La verdad es que el vestido es una prenda muy recurrente, además las firmas cada vez más, sacan gran cantidad de estilos distintos y para cada ocasión. Si cómo mejor te ves es con un buen vestido, no te pierdas los ejemplos que te proponemos a continuación...

Este vestido, de corte sencillo pero muy favorecedor en su color rosa fresa, es ideal para estas ocasiones, juvenil pero junto a los complmentos adecuados, ideal para estos eventos.


Los tonos tierra son muy frecuentes en estos eventos, puesto que arreglan lo suficiente pero no demasiado como para sentirte super mudada. Estos colores son muy empleados para eventos de día.

Volemos a los toques románticos dentro de los vestidos. Los estampados florales son muy recurrentes y favorecedores para estos acontecimientos siempre es una buena elección

Por último, no podíamos obviar el estilo navy para estas ocasiones. En este ejemplo, con un vestido en tonos azul marino a topos blancos. Con esta tendencia siempre acertareis!

Bueno, pues este es el post dedicado a Esther, que nos pedía looks para una comunión, hemos de matizar, que cualquiera de estos conjuntos es igual de adecuado para un bautizo, así que esperamos os hayan servido de ayuda nuestras sugerencias...

Un besito y hasta la próxima!!!;)









5 comentarios:

  1. Es que me encantan todos los post y los modelitos, sois geniales. Mi único problema es que me agobio yendo de tiendas, sobre todo cuando me toca ir sola (casi siempre) o cuando viene mi novio, que no me motiva nada. En fin, sería un sueño que me acompañase alguien como vosotras y remodelar un poco mi armario. Podríais hacer un concurso-sorteo para pasar un día de tiendas con vosotras....jejejeje. Un abrazo chicas, lo haceis genial!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...buena idea la tuya ELia!!!lo meditaremos en profundidad a ver si puede funcionar lo del sorteo,jejeje.
    Muchas gracias por seguirnos a diario!Y un consejo:NUNCA vayas de compras con tu novio, ellos no tienen la paciencia que se necesita para estas cosas!!!jeje
    Un besito!!;)

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, apoyo la idea de Elia, las adictas estaríamos encantadas de pasar un día de compras con vuestros consenjos... sería genial lo del sorteo!!
    Sobre el post de hoy decir que me encantan todos los vestidos y el mono de Hoss, lo más! Este año no tengo comuniones, pero ya encontraré momento de ponérmelo.
    Gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Agradecidaaa y emocionadaaaaa, so-la-men-te puedo deciiiir....Gracias por el post!!!! me gustan todas las combinaciones, de hecho si haceis sorteo para renovar armario, soy toda vuestra.
    Me ha gustado mucho el del pantalón y los conjuntos de colores rosita...si es que en el fondo soy una figa flor...Muacs catacracks!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los post!! son chulisimos muy juveniles.
    http://nanilabradoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar