lunes, 23 de mayo de 2011

El estilo de Pippa Middleton






































Conocida por su hermanísima Kate, futura Reina de Inglaterra...está siendo una de las jóvenes más buscadas del momento. Buscada porque todos quieren saber lo que hace, lo que lleva...TODO!!
Y como nos dejó con muy buen sabor de boca el día de la gran boda, hoy vamos a ver en detalle su estilo...para cada ocasión.
No os lo perdais!!!

DE LARGO
Fiel a un estilo sencillo y muy elegante. Los trajes que suele elegir son de corte sencillo sin muchas estravagancias, y generalmente de corte romántico. La verdad es que siempre va espectacular!!!

DE CORTO

Nunca pierde su punto elegante, pero en estos casos, se permite alguna licencia y ser algo más atrevida decantándose por volante y asimetrias, por ejemplo.

De calle
Para su día a día, no olvida que es una joven de su tiempo moderna y con estilo. Sus prendas favoritas para la calle son unos buenos vaqueros, blazers y bailarinas...incluso así no pierde ese toque de sencillez y elegancia que la caracteriza!!!!

3 comentarios:

  1. Hay que reconocer que tiene un estilazo increíble y muy buen gusto.
    Y decir que yo tengo un vestido igual que ella, jejeje
    Seguid así chicas, cada vez somos más fans las que os seguimos a diario!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que viste bien pero vaya, tampoco me parece un estilazo! Es muy elegante eso sí.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. El estilazo de Pippa consiste en que su sencillez la hace exquisita...un vaquero, un top y unas bailarinas y mantiene ese toque de buen gusto!!!

    Ame, si tienes su mismo vestido es pq tú también tienes estilo ;)

    Muchas Gracias por lo ánimos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar