martes, 3 de mayo de 2011

Vestidos largos...SIN CENSURA!!!!

¿Quién dijo que los vestidos largos no eran aptos para las bajitas?¿Por qué siempre ha sido una prenda tabú, sólo aptas para altas y delgadas...?
Con este post esperamos quitarnos los miedos y complejos con esta prenda, y darnos cuenta de que no necesitamos ser top models para lucir igual de divinas!!
Para ello, os vamos a dar unos consejitos para saber qué vestido se adapta mejor a cada silueta y algún truquito para disimular algunos detalles...
Primero os vamos a mostrar algunos ejemplos de nuestras celebrities luciendo esta prenda sin ningún tapujo, y ninguna de ellas se caracteriza por medir 1,70 y siguen luciendo espectaculares...

Y no es por que están tocadas por la mano de dios...jejejeje, sino que saben cómo sacarse partido y qué prenda les sienta mejor para su tipo de cuerpo...
Así que no vamos a dejar que estos secretos se queden entre las celebrities y vamos a compartirlos para sacarnos el mismo partido que ellas...o mejor!!!;)

TRUCOS PARA CADA TIPO DE CUERPO
1. Alta y delgada: Con un vestido muy largo de aire bohemio y estampado y añádele unas sandalias planas, el resultado será espectacular...Como por ejemplo estos modelos de H&M


2. Chicas bajitas: La mejor opción es un vestido lo más estrecho posible sin llegar a ser recto y de una tela con una caída suave. El largo es mejor que no sea extremo, justo por los tobillos y evita los cortes en la cintura o los bordados recargados. Como estos ejemplos de H&M:

       




















  3.Poco pecho: tipo halter o palabra de honor: Si tienes poco pecho no optes por vestidos con mucho volumen inferior y mejor decántate por cuellos tipo halter o palabra de honor. Si además el vestido tiene un corte justo debajo del pecho será más favorecedor para ti, mira estos ejemplos, el primero es de Topshop y el segundo de ASOS:

      4. Mucho pecho: escote en v: La mejor opción son los vestidos de una pieza, falda amplia y escote en v o cerrado. Como estos dos que os proponemos, el primero de H&M y el segundo de ASOS:

5. Para Caderas anchas: Centra el protagonismo en la parte superior del vestido y procura que sea entallado justo hasta llegar a la zona conflictiva ya que, si el corte es bajo el pecho, ensanchará todo tu cuerpo. Un estilo muy favorecedor es este tipo túnica de Mango o este otro de ASOS:


























   Pero no sólo conocer tu figura basta para que el vestido nos quede espectacular, hay algunos detalles que tenemos que tener en cuenta para que el conjunto quede equilibrado:

    CONSEJOS PARA ESTILIZAR LA FIGURA:

1. Que el dobladillo llegue hasta el tobillo, un poco más corto puede que no quede bien
2.  Cuidado con los colores y estampados. Que los estampados no sean emasiado grandes,  puede que ahogue tu tamaño.  En cuanto al color, lo mejor es que escojas colores sólidos, y suaves.
3. Elije unos zapatos adecuados. No te engañes, el uso de tacón de aguja puede hacerte parecer desproporcionada. Debes intentar equilibrar tu estilo.
4.  No te excedas con los accesorios. No debes parecer sobrecargada, un buen colgante y algun brazalete serán suficientes.
5.  Deberás probar diferentes bolsos. No elijas un bolso demasaido largo y grande porque puede cortar las líneas de tu silueta. Este complemento puede hacerte parecer más bajita.

Esperamos que hayais apuntado todos los truquitos para sacarnos mejor
partido!!!
Un besito Adict@s!!!



A
-

3 comentarios:

  1. SOS!!!!!estoy un poco agobiada con el tema,QUE ME PONGO EN LOS PIES!!!!!!,un dia hace frio otro calor un dia llueve otro no.....sandalias,botas,bambas.....ayudadme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    La verdad es que ahora mismo estamos en la época de "carnaval" ,porque como bien dices un día frío,otro calor,lluvia etc etc ,pero mirando por el lado positivo tenemos la oportunidad de aprovecharlo todo, ya que ,todo está permitido!! en cierta medida,claro!ademas la mezcla invierno-verano esta muy de moda.
    Por eso nosotras te animamos a que juegues con las mezclas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas totalmente de acuerdo con vosotras, me gusta mucho vuestra entrada, me encantan los vestidos largos, yo me estoy buscando uno ya mismo. Un beso
    http://nanilabradoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar